tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Alma de Metal

Dan coloreado

Capítulo 2 - FIN DE CAPÍTULO

Comentario del autor

Avatar de Hollowmaster
Hollowmaster — Y colorín colorado... ¡Este cuento solo ha empezado!

Buf, un capítulo más terminado, por fin podré empezar con el tercer capítulo que me mola bastante a mi. Aunque mi preferido es que habrá a final de saga jejeje

Pues una vez más muchas gracias por vuestro apoyo, recordad que los me gusta son gratis xD

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Maures
      Maures dijo el 13/10/2013

      Genial, buen capitulo se ve que habra muchas locuras en el instituto XD
    2. Avatar de Hollowmaster
      Hollowmaster dijo el 13/10/2013

      @Nailik: Gracias por leerlo me alegro de que te haya gustado :D El capítulo 3 ya no te recordará a Raruto te lo aseguro xD
    3. Avatar de Nailik
      Nailik dijo el 12/10/2013

      Ya lo he leído entero. En el estilo de dibujo me recuerda mucho a Raruto, además de en las caras que ponen los personajes, también veo parecidos a Bleach (es normal tienes el otro que es Vleach xD)...

      Esperando el capi 3 :D
    4. Avatar de Juakyuubi
      Juakyuubi dijo el 30/09/2013

      @Hollowmaster: No, precisamente no era el que estaba pensando pero si lees y te fijas con atención el inicio de esta historia se puede deducir quien es ;)
      Es más seguramente el que narra lo sucedido con el alma de metal en el pasado creo que es el tio de la venda tb ;)
    5. Avatar de saske
      saske dijo el 28/09/2013

      ea, ya me puse al día :3

      Esperando el capi 3~
    6. Avatar de Hollowmaster
      Hollowmaster dijo el 27/09/2013

      @Juakyuubi: Si estás pensando que es su padre te equivocas XD
    7. Avatar de Juakyuubi
      Juakyuubi dijo el 27/09/2013

      Muy buena introducción HOLLOW ;) y creo que se quien es el tío que ha llevado a Elder al sitio este y tiene el ojo vendado ;)
      JaaajAaajaaa es....... bueno no te voy a espolear para que la gente se vuelva a leer todo y se de cuenta ;)
      Por cierto mira el Washaap XDDD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo